Trabaja de forma más inteligente en la nube con Office 365

Microsoft Office 365 | 12 de July de 2018

Trabaja de forma más inteligente en la nube con Office 365

El trabajo en equipo y la comunicación son dos factores que consideramos imprescindibles para que una empresa tenga éxito.

Microsoft Office 365, con aplicaciones como Word, Excel y Outlook, permite crear, compartir y colaborar fácilmente desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

¿Quieres conocer cómo Office 365 puede ayudarte a mejorar la comunicación y el trabajo en equipo para mejorar la eficiencia de tu empresa? Aquí os dejamos algunas de las ventajas que permitirá a tu empresa:

 

Adentrarse en la nube

 

En la actualidad, los trabajadores pueden trabajar desde cualquier lugar, forma y con los dispositivos que prefieran, gracias al aprovechamiento de la nube y la tecnología móvil.

No importa si quieres mejorar el trabajo en equipo y la productividad, o bien facilitar diferentes estilos de trabajo y reducir costes: las herramientas de productividad basadas en la nube ayudan a las personas a comunicarse y a colaborar con mayor eficiencia.

 

Office_365_PHSystems

 

Con las nuevas aplicaciones de Office 365, los trabajadores pueden usar una combinación de dispositivos personales y empresariales sin importar si se ejecutan con los sistemas operativos iOS, Android o Windows.

Office 365 también ofrece la flexibilidad de obtener acceso de forma segura y editar documentos en tiempo real para que tu equipo trabaje con la versión más reciente.

 

Implementar la movilidad

 

A medida que la tecnología móvil sigue cambiando la forma y el lugar desde donde trabajan las personas, las organizaciones tienen la oportunidad de crecer al redefinir los métodos de trabajo.

Office 365 ofrece a tu equipo funciones de visualización y edición completas de documentos de Office en dispositivos Windows, Android e iOS. Además, podrás cambiar fácilmente de un dispositivo a otro sin perderte nada.

Al usar la integración de las aplicaciones de Office con OneDrive para la Empresa, podrás obtener acceso a documentos e incluso colaborar con otros usuarios en los desplazamientos para que tu negocio siempre esté activo.

 

Sincronizar la empresa

 

Hoy en día no es fácil encontrar una empresa que funcione únicamente de 9:00 a 17:00.

Las empresas de mayor éxito son más fluidas y usan la nube y la tecnología móvil para ampliar su alcance y competir en el mercado. Con frecuencia, estas empresas necesitan comunicar y compartir información con clientes, socios y proveedores en diferentes zonas horarias e incluso en diferentes países.

El almacenamiento en la nube permite sincronizar información entre diferentes dispositivos, para que tu equipo, tus clientes y tus proveedores tengan acceso a los datos que necesitan.

 

Trabajo en equipo a otro nivel

 

Un creciente número de empresas pioneras están llevando la colaboración a un nuevo nivel al adoptar Teams.

Teams permite a los usuarios centralizar y compartir información de proyectos con fotos, vídeos e incluso notas manuscritas. Cuando los miembros del equipo colaboran en el mismo bloc de notas, OneNote sincroniza sus cambios en unos pocos segundos.

Además, el 90 % de las organizaciones indican que las herramientas de colaboración les ayudan a ahorrar dinero y a mejorar la administración del tiempo.

Las herramientas de colaboración en tiempo real ayudarán a tus empleados a trabajar mejor, no solo internamente, sino también con personas externas a la empresa, pudiéndose comunicar todos en cualquier momento y permanecer informados.

 

Simplificar las reuniones

 

Las reuniones son la esencia de cualquier empresa, pero no tendrían que reducir la eficiencia y la productividad.

 

Office365_PHSystems_Microsoft_Teams

 

 

Las nuevas herramientas de colaboración y comunicación, como Teams, permiten realizar reuniones más productivas al ofrecer características conocidas y fáciles de usar, además de seguridad, cumplimiento y control de categoría empresarial.

Ofrece una experiencia de reuniones avanzada e inmersiva, donde los empleados pueden agregar archivos de Office (como documentos de PowerPoint con animaciones) desde equipos de escritorio o dispositivos móviles.

¿Necesitas realizar una pregunta rápida a alguien? Con solo un clic o dos, podrás iniciar un mensaje instantáneo, compartir documentos o configurar una reunión de Internet, todo ello sin invertir el tiempo o el dinero necesario para reunirse en persona.

 

 

 

Aprovechar mejor los datos

 

Cada vez hay un mayor número de empresas que utilizan soluciones de inteligencia empresarial (BI) para conocer tendencias, identificar riesgos y encontrar nuevas oportunidades.

La previsión con un clic en Office 365 ayuda a las pymes a transformar rápidamente densos datos de la compañía en análisis de tendencias futuras, para que puedas tomar decisiones empresariales basándote en datos y no en corazonadas.

Los empleados pueden usar estas nuevas herramientas para conectarse a datos de diferentes orígenes, visualizarlos y darles forma. Las características mejoradas de Power Pivot en Excel pueden ayudarte a asignar diferentes conjuntos de datos con funciones sencillas de arrastrar y colocar, así como calcular cientos de millones de filas de datos en un instante.

 

Office365_BI_PHSystems

Mantenerse informado

 

Para mantenerse al día, las personas suelen necesitar colaborar en los mismos documentos, como hojas de cálculo de informes de venta y planes de marketing.

Una importante característica de colaboración de Office 365 y Office Online es la coautoría en tiempo real, lo que permite que todo el equipo pueda editar y agregar documentos al mismo tiempo. No importa el dispositivo o su ubicación: todos los cambios se sincronizarán en el documento, se guardarán automáticamente en la nube y serán visibles para el equipo.

 

 

Si necesitas ampliar más información sobre Office 365 puedes entrar en nuestra sección y consulta toda la información.

¿Quieres acercar a tu empresa la colaboración y la comunicación al siglo XXI con Office 365? Contacta con PH Systems y te asesoramos.

Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.