Microsoft PowerApps

Crea aplicaciones específicas que te faciliten las tareas de trabajo de una forma muy sencilla

Solicita más información sin compromiso.


¿Qué es Microsoft PowerApps?


PowerApps es una de las tres herramientas de la Power Platform de Microsoft, que tiene como objetivo permitir que cualquier trabajar de una empresa pueda crear aplicaciones empresariales, o ampliar y personalizar las que ya usa, para encontrar respuestas automatizadas a sus necesidades específicas del día a día.

¿Cómo crear una aplicación en PowerApps?


Crear o personalizar aplicaciones para automatizar las tareas más mecánicas ya no es un trabajo exclusivo de desarrolladores expertos. Con PowerApps, Microsoft ha hecho posible que cualquier integrante de tu organización pueda crear soluciones de negocio específicas mediante una plantilla predeterminada o desde cero, sin una sola línea de código y con el seguimiento de los recursos de aprendizaje que puedes encontrar en la comunidad PowerApps.

Microsoft acerca el mundo de la creación de las soluciones de negocio y te permite crear aplicaciones personalizadas utilizando expresiones similares a las que ya realizas con Excel.

La importancia de la estrategia digital


Actualmente, todas las empresas, también las pequeñas y medianas, deben considerar tener una estrategia digital y es que no analizar y explotar los datos es un coste inadmisible para las empresas contemporáneas.

PowerApps permite crear aplicaciones y administrar los datos de la organización con el uso de estas mismas, con el objetivo de exprimir toda la información y potencial de los datos que se almacenan, pudiendo reducir los costos de desarrollo en un 70%, aumentando el ROI en más de un 350% y en un 15% la eficiencia de los procesos empresariales.

Comunidad PowerApps


Uniéndote a la comunidad de PowerApps podrás optar por la publicación de tus aplicaciones y compartirlas con personas específicas, con equipos dentro de tu empresa o con la organización al completo.


Integración total con el universo Microsoft



PowerApps
 es una plataforma única que abre la puerta a una infinidad de oportunidades. Las aplicaciones pueden crearse para Android, iOS, Windows Phone, aplicaciones de escritorio y también en su versión web, además de contar con una integración nativa con el universo de soluciones de Microsoft entre las que encontramos Dynamics 365 u Office 365.

 

PowerApps trabaja con Common Data Services, teniendo así acceso a todos los datos de la organización, siempre con las funcionalidades de seguridad correspondientes. Todos los datos se almacenan de forma estándar y se pueden nutrir de diversas fuentes (Dropbox, OneDrive, una base de datos propia...).

 

PowerApps cuenta con más de 200 conectores i es compatible con la mayoría de servicios cloud:

 

  • Excel

  • Dynamics 365

  • Dropbox

  • SharePoint Online

  • Salesforce

  • Dynamics CRM Online

  • Google Drive

  • OneDrive

  • Slack

  • Twitter

  • Office 365

  • Microsoft Azure

  • APIs personalizadas

 

Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.