Microsoft Flow

Crea flujos de trabajo automatizados para obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y mucho más

Solicita más información sin compromiso.


¿Qué es Microsoft Flow?


Microsoft Flow es una aplicación de productividad con la que podrás automatizar procesos, ganando tiempo y eficacia y olvidando aquellas tareas que no aportan valor a tu negocio.

Con Microsoft Flow podrás crear flujos de trabajo automatizados para obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y hasta realizar aprobaciones en procesos de solicitud.

Local y cloud


Microsoft Flow te permite conectar con tus documentos locales pero también con tus servicios cloud favoritos, permitiéndote aprovechar al máximo tus datos.

Plantillas predeterminadas


Microsoft Flow te permite liberar tu creatividad y crear flujos totalmente personalizados que den respuestas a tus necesidades específicas, per además, ya existen decenas de plantillas predeteminadas para Microsoft Flow creadas por expertos y con objetivos muy específicos.

Por ejemplo, inmediatamente después de crear tu cuenta, podrás automatizar el envío de un mensaje de texto a tu dispositivo móvil cada vez que tu responsable envié un correo electrónico, incorporar clientes clientes potenciales desde Twitter a Microsoft Dynamics 365 Business Central o realizar una copia de seguridad de tus archivos cada vez que se actualice un documento o archivo.

Descubre aquí las plantillas predeterminadas de Microsoft Flow.

Microsoft Flow también en el móvil


Microsoft Flow està disponible en versión móvil per a Android, iOS o Windos Phone. Descarga ya la app.


Aumenta tu productividad con Microsoft Flow. Podrás automatizar...



  • Las peticiones repetidas de clients, mejorando su experiencia, y permitiendo que el equipo comercial se centre en la próxima venta.

  • Las tareas recurrentes del dia a dia para centrarte en otras que aporten valor de negocio. Crea flujos que te avisen y te permitan acceder fácilmente a las actualizaciones de documentos y archivos o a la información relevante del sector.

  • Los procesos de aprobación de solicitudes, aumentando la eficacia y calidad de la comunicación entre equipos y responsables.

  • Las tareas comunes del departamento de recursos humanos, facilitando así la búsqueda de nuevos perfiles, la incorporación de éstos o las peticiones de vacaciones y bajas.

  • Gestiona las redes sociales i recibe alertas personalizadas. No te pierdas ninguna mención de tu empresa ni las últimas novedades del sector.

 

Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.