Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es el software de gestión empresarial de Microsoft que permite una gestión global en una única plataforma

Solicita más información sin compromiso.


 
 
Más de 100.000 empresas en el mundo administran su negocio con el ERP de Microsoft, para una gestión y crecimiento rentable y eficiente. Dynamics NAV es una solución que se adapta a las necesidades de tu negocio actuales y futuras, ya sea en la nube o en servidores propios.

Dynamics NAV es la solución ERP integral de negocio de Microsoft que tiene el poder de llevar a cabo las ambiciones de tu empresa, sea cuál sea el sector y tipo de negocio:

 

 

 

  • Turisme
  • Distribució
  • Indústria
  • Serveis

LAS PRINCIPALES RAZONES PARA ESCOGER MICROSOFT DYNAMICS NAV

MÁS QUE UN ERP

Microsoft combina aplicaciones de negocio para la mejora de los procesos empresariales, y da soluciones a todas las necesidades de tu compañía, desde la gestión financiera, de inventario y recursos humanos al uso de Business Intelligence para tomar mejores decisiones, y soluciones de comunicación e inteligencia artificial para aumentar el rendimiento y la eficiencia entre los equipos.

RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO

Microsoft Dynamics NAV apuesta por la mejora de los procesos y tareas empresariales, mediante la automatización de procesos y el aprovechamiento de la tecnología para hacer el día a día en la oficina más fácil y eficiente.

MODELO DE IMPLEMENTACIÓN ADAPTABLE A TU NEGOCIO

Dynamics NAV es una solución adaptable a las diferentes y nuevas necesidades que pueden surgir en tu negocio. Actualmente puedes necesitar un modo de implementación y características concisas, pero éstas pueden cambiar en el futuro. NAV es una solución flexible que apoya se ajusta a la perfección a la evolución de tu negocio.

AUMENTA LOS MÁRGENES

La solución de Microsoft proporciona las herramientas adecuadas para facilitar la toma de decisiones, contribuyendo a aumentar los márgenes de rentabilidad, optimizar los recursos e incrementar el flujo de caja.

IMPULSA EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO

Con las soluciones de negocio de Microsoft tendrás las últimas herramientas en gestión empresarial, pudiendo mantener tu negocio en la vanguardia, marcando la diferencia frente a tu competencia y haciendo que tu negocio evolucione.

Incorpora nuevos procesos o líneas adicionales de negocio de forma fácil y rápida, sin penalizar el rendimiento o aumentar significativamente la inversión original.

TRABAJO MÁS INTELIGENTE, RÁPIDO Y EFICAZ

La experiencia adaptada por roles (RoleTailored) de Microsoft Dynamics NAV destaca la información y tareas relevantes para funciones de trabajo específicas. Al poner a tu alcance los recursos que más necesitas, el tiempo de entrenamiento es sustituido por una experiencia intuitiva que permite a los usuarios trabajar más eficientemente.

REDUCE EL RIESGO, PRODUCTO DE GARANTÍA

Millones de usuarios de todo el mundo confían en las soluciones innovadoras de negocio de Microsoft. Nuestra red global de socios le proporciona todos los recursos que usted necesita, garantizando un apoyo seguro.

Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.