Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365, aplicaciones de negocio con funcionalidades ERP, CRM y de Business Intelligence

Solicita más información sin compromiso.


 

¿Qué es Dynamics 365?


Dynamics 365 es un grupo de soluciones inteligentes SaaS de Microsoft que combinan funcionalidades de ERP y CRM y Business Intelligence y que permiten gestionar los diferentes departamentos de la empresa de forma que toda la organización queda conectada y controlada, de forma global y en todo momento.
Microsoft CRM PH Systems

¿Qué significa SaaS?


SaaS, que viene de Software as a Service, es un servicio de aprovisionamiento de software en la nube que algunas empresas, como Microsoft, ofrecen. Una de las grandes ventajas de las soluciones SaaS  es que el usuario no se tiene que preocupar por el mantenimiento físico de infraestructuras, ni del proceso de cambio de máquinas con el paso de los años, lo que aporta rapidez y flexibilidad a la estructura y una reducción de costes significante.

¿Cuáles son las aplicaciones de Dynamics 365?

Business Central

Dynamics 365 Business Central es la solución ERP integral de gestión empresarial de Microsoft que tiene como objetivo conectar de forma global todos los departamentos de la empresa en una única plataforma que potencia la optimización, automatización de procesos y la toma de decisiones inteligentes gracias al análisis continuo de datos.

Sales

Dynamics 365 for Sales potencia la automatización de los procesos de venta mediante el análisis continuo de datos y los sistemas predictivos de recomendación, que permiten la aceleración del cierre de nuevas oportunidades comerciales y que los equipos de ventas se centren en acciones que aporten más valor.

Customer Service

Fortalece tus equipos de atención al cliente y soporte mediante el uso de inteligencia artificial, ofreciendo un servicio coherente, eficiente y rentable que te diferencia de tu competencia gracias al valor añadido en las relaciones con tus clientes.

Field Service

Dynamics 365 Field Service potencia la innovación en las empresas dedicadas a los servicios de campo, ayudando a resolver casos con una mayor eficiencia operacional, reduciendo costes y haciendo más efectivas las rutas y visitas de los operadores.

Talent

Con la herramienta de gestión de Recursos Humanos tendrá los recursos necesarios para atraer nuevos empleados a su empresa y mejorar la retención de talento en sus equipos.

Retail

Haz posible que la experiencia en tus tiendas sea excelente, con una gestión eficiente de inventario y stock, una atención al cliente personalizada, la creación de ofertas únicas para cada tipo de cliente y mucho más.

Marketing

Potencia las acciones de tu departamento de marketing con soluciones que te permiten gestionar de forma eficiente las campañas y los presupuestos, sin dejar de banda la creatividad.

Project Service Automation

Automatiza los procesos propios de la gestión de proyectos, controla exhaustivamente los presupuestos y los diferentes recursos dependiendo el tipo de proyecto. Conoce qué proyectos son más rentables para tu negocio y centra los esfuerzos en entregarlos a tiempo y fidelizar a tus clientes.

¿Navision, Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central?


Los inicios de Microsoft Navision fueron durante los años 80. Una empresa de Dinamarca creó este potente ERP y, unos años más tarde, Microsoft lo compró para complementar su portafolio de aplicaciones de gestión de empresa. Con el tiempo, el software ha sufrido diferentes cambios. Hace unos años se cambió el nombre de Navision a Dynamics NAV y, más recientemente, se ha introducido el nombre de Dynamics 365 Business Central. Así, cuando se habla de Navision, Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central, se hace referencia al mismo producto.


¿Qué diferencia hay entre Dynamics 365 Business Central Cloud y On-premises?


Cloud significa nube y on-premises, en local. Así pues, Dynamics 365 Business Central puede estar instalado a la nube de Microsoft (Azure) o a los servidores de su empresa. La diferencia recae principalmente en quien tiene la responsabilidad a la hora de mantener las máquinas y renovarlas.

¿Por qué Dynamics 365?


Microsoft Dynamics 365 le permitirá:

  • Analizar información con la inteligencia suficiente para anticipar y cubrir las necesidades de sus clientes en tiempo real.

  • Unificar funcionalidades de ERP y CRM sin problemas junto con una serie de aplicaciones útiles y productivas.

  • Conectar todas las áreas más importantes de su negocio y colaborar desde puntos geográficos diferentes.

  • Convertir datos en información y conocimiento necesarios para tomar decisiones críticas.

  • Transformar su negocio para la era digital dándole la ventaja de innovar rápidamente, sacar nuevos productos al mercado, aprovecharse de nuevas tendencias, identificar y capturar nuevas oportunidades.

  • Crear soluciones atrevidas, innovadoras e integradas que reinventen sus productos y procesos, interrumpir, adaptarse y re-imaginar aquello que es posible.

  • Crear vínculos importantes con clientes y leads.

  • Optimizar sus ventas y operaciones teniendo siempre bajo control sus pedidos e inventarios.


¿Cómo se puede adaptar Dynamics 365 a su empresa?


Dynamics 365 es totalmente flexible. Gracias a la posibilidad de crear extensiones que complementen el core, se pueden cubrir todas las diferentes necesidades que su empresa tenga. La gran ventaja de las extensiones es el hecho de poder personalizar Dynamics 365 de tal manera que refleje y cubra los diferentes procesos de su negocio, pero sin afectar el núcleo. Esto facilitará el mantenimiento, la creación de más extensiones sin afectarse las unas con las otras y la actualización de futuras versiones de software.

¿Busca eficiencia o crecer con facilidad?


Si su negocio está creciendo y preparado para afrontar nuevos retos y oportunidades, Dynamics 365 le puede ayudar. Dynamics 365 es la solución más adecuada para hacer funcionar su empresa. Nuestros consultores le ayudarán a adaptarlo a las necesidades de su negocio de manera profesional y ágil.
Contacte con nosotros para cualquier duda o demostración totalmente gratuita.

 

Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.