Dynamics 365 for Sales

Procesos inteligentes de venta, automatización y aceleración en el cierre de oportunidades

Solicita más información sin compromiso.


Dynamics 365 for Sales apuesta por la optimización de los procesos de venta mediante la inteligencia artificial y el continuo análisis de datos, lo que te permite conocer mejor las necesidades de tus clientes y automatizar los procesos que aceleren el cierre de oportunidades. Esta solución da respuesta a las necesidades de CRM que tu negocio puede tener.

Microsoft Dynamics 365 Sales PH Systems

¿Qué procesos se optimizan con Dynamics 365 for Sales?

Procesos inteligentes de venta

Optimiza los procesos de venta y acelera el cierre de oportunidades gracias a la inteligencia artificial, los sistemas predictivos y automatización de tareas repetitivas.

Relaciones de valor con tus clientes

Crea relaciones de valor gracias a un sistema integrado que te recomienda las mejores opciones para ofrecer una experiencia de venta impecable.

Aprovecha la experiencia adquirida

Colabora y comaprte con todo el equipo la información relevante y la experiencia adquirida y haz que tu equipo de ventas sea más fuerte y eficiente.

Analítica y objetivos

Establece objetivos, supervisa resultados e investiga desviaciones y mantén a tu equipo conectado e informado en tiempo real.

Innovación y eficiencia

Apuesta por la Power Platform de Microsoft y capacita a tu equipo para la innovación en su día a día, aumentando eficiencia, productividad y rentabilidad.

A continuació, desarrollamos con más detalles las funcionalidades y procesos que Dynamics 365 for Sales puede aportar a tu negocio.

PROCESOS DE VENTA INTELIGENTES


Dynamics 365 for Sales apuesta por la automatización de los procesos de venta y los flujos de trabajo con el objetivo de hacerlos más eficientes y rentables.

Gracias al uso de la inteligencia artificial y el continuo análisis de datos, el sistema es capaz de mostrar información específica dependiendo de cada cliente, pudiendo personalizar cada una de las ofertas y relaciones y acelerando así el proceso de cierre de oportunidades, ayudando a tu equipo de vendedores a dar el paso correcto en cada ocasión.

Equipo fácilmente escalable
El sistema cuenta con herramientas de recomendación capaces de llevar la automatización a un nivel superior, Dynamics 365 for Sales facilita la incorporación de nuevos integrantes en tu equipo de venta de una forma ágil, reduciendo al mínimo la necesidad de formación gracias a la ayuda interactiva y las vistas enriquecidas que el mismo sistema ofrece.

Eficiencia operacional
Además, el sistema se integra de forma nativa con soluciones como Word, Excel y Outlook, lo que aporta un aumento en la eficiencia operativa, que en muchos casos es determinante para el cierre de las ventas.Dynamics 365 for Sales PH Systems Partner MicrosoftRELACIONES DE VALOR


Apuesta por las relaciones de valor y conviértelas en ingresos. Dynamics 365 for Sales te permite unificar datos y procesos de forma integrada con Linkedin Sales Navigator, ofreciendo a tu equipo el conocimiento útil para crear relaciones más cercanas con los clientes.

También podrás beneficiarte de la escucha social, identificando oportunidades que se generan en en conversaciones de redes sociales a las que podrás unirte. Crm Dynamics PH SystemsANALÍTICA Y OBJETIVOS


La solucióN Dynamics 365 for Sales te permite acelerar el rendimiento de los procesos de venta gracias al aprendizaje continuo que el sistema realiza, permitiendo que la experiencia adquirida se compara y potenciando el crecimiento y eficiencia de tu equipo de ventas.

Convierte y comparte el conocimiento y la experiencia mediante paneles interactivos e intuitivos. Podrás establecer objetivos, supervisar resultados, investigar desviaciones y proporcionar la información y asesoramiento necesarios mediante el análisis de toda la información en tiempo real.

INNOVACIÓ PER TOT L'EQUIP


Apuesta por la innovación tecnológica y permite que tu equipo de ventas pueda cerrar oportunidades desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, incluso sin conexión gracias a las aplicaciones móviles complementarias.

Capacita a tu equipo con herramientas de la Microsoft Power Platform y haz posible que creen aplicaciones específicas sin código con PowerApps y automaticen flujos de trabajo con Microsoft Flow.

Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.