Microsoft Dynamics 365 Business Central

La solución ERP de gestión empresarial integral de Microsoft que te permite conectar toda la organización

Solicita más información sin compromiso.


Dynamics 365 Business Central es la solución ERP de gestión empresarial integral de Microsoft, fácil de usar y adaptar, que te ayudará a conectar toda la organización, desde las finanzas, ventas, servicio de atención al cliente hasta la optimización de las operaciones y la gestión eficiente de proyectos, además de ofrecerte una visión general para tomar decisiones más inteligentes.

Descubre cómo Dyanmics 365 Business Central puede ofrecer mejoras en los procesos empresariales de tu compañía.

Microsoft Dynamics 365 Business Central PH Systems

¿Que procesos se optimizan con Dynamics 365 Business Central?

Gestión financiera

Conecta los datos de contabilidad, ventas, inventario e interacciones y benefíciate de la inteligencia artificial y los sistemas predictivos para refinar las previsiones financieras y tomar decisiones más inteligentes.

Gestión de inventario y cadena de suministro

Optimiza los procesos de compra y aumenta la eficiencia de almacenamiento gracias a la visión integral con un control absoluto de movimientos y transacciones de artículos.

Procesos de venta inteligentes

Automatiza los procesos de venta y aprovecha la inteligencia integrada del sistema para acelerar el cierre de oportunidades.

Atención al cliente impecable

Ofrece una experiencia excelente gracias a la conexión de datos y las recomendaciones del sistema y diferénciate de tu competencia aportando valor añadido.

Gestión eficiente de proyectos

Consigue una gestión precisa de los proyectos, analizando el rendimiento de tus recursos y potenciando tus puntos fuertes.

Crea, gestiona y sigue cada uno de los proyectos con hojas de horas, funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes. Gestión precisa de proyectos y aumento de rentabilidad. Analiza el rendimiento y conoce tus puntos fuertes.

Business Intelligence

Convierte los datos en información útil y toma decisiones inteligentes gracias a los paneles integrados de Power BI, que te mostrarán de la información de forma muy visual y actualizada en tiempo real. Pudiendo obtener en cualquier momento una visión del rendimiento financiero de tu compañía.

 

 

GESTIÓN DE FINANZAS


Optimiza la gestión de clientes y proveedores, concilia cuentas de forma automática y notifica datos y cierres financieros de forma rápida, precisa y manteniendo el cumplimiento.

Conecta los datos de contabilidad, ventas, inventario e interacciones con clientes y obtén una visión integral de tu negocio que te permita tomar decisiones más inteligentes.

Y por supuesto, sin olvidar las funcionalidades clásicas de gestión financiera de NAV:

Contabilidad general, esquemas de ventas, presupuestos, gestión bancaria, asignaciones, consolidación, reclasificación, gestión de bancos, gestión de pagos, contabilidad de empresas vinculadas, centros de responsabilidad, control de costes, importación de nóminas, planificación de cuentas, XBRL básico, impresión de cheques, reconciliación de bancos, número ilimitado de empresas, registro de cambios, previsión de caja, activos fijos, seguros, mantenimiento, dotaciones, múltiples divisas y pagos diferidos.

GESTIÓN EFICIENTE DE INVENTARIO Y CADENA DE SUMINISTRO


Aprovecha la inteligencia integrada para optimizar los procesos de compra y la gestión de inventario. Calcula automáticamente los niveles de existencias, plazos de entrega y puntos de nuevo pedido.

Benefíciate de las recomendaciones del sistema sobre qué y cuándo comprar, para realizar solo las compras necesarias y de una forma controlada mediante circuitos de aprobación. Consulta cuándo pagar a proveedores y benefíciate de descuentos y evita penalizaciones por retraso.

Estas son algunas de las funcionalidades para la optimización de las operaciones y la cadena de suministro:

Pedidos de producción, lista de materiales de producción, gestión de versiones, producción ágil, planificación básica de suministros, revisión de demanda, planificación básica de la capacidad, centros de maquinaria, carga finita, ajuste de procesos de flujo de trabajo, gestión de inventario, seguimiento de nuevas oportunidades, incremento de la capacidad de respuesta, gestión de proceso de ciclo de venta, gestión de compras, picking, gestión de packaging y gestión eficiente de envíos.Dynamics 365 Business Central Inventario PH Systems

PROCESOS DE VENTA INTELIGENTES


Obtén un seguimiento exhaustivo de todas las interacciones con tus clientes y proporciona valor en cada punto de contacto. Asigna prioridades según su potencial y aprovecha las recomendaciones de ventas adicionales y cruzadas que el sistema te proporciona gracias al análisis continuo de datos.

Automatiza los procesos de venta, consulta y gestiona solicitudes de servicios e incluso procesos de pagos sin salir de Outlook.

Estas son algunas de las funcionalidades que te permitirán optimizar tus procesos de ventas:

Administración de contactos, gestión de oportunidades, contratos de servicio, campañas de marketing, gestión de clientes, históricos de venta, control exhaustivo de costes, seguimiento de la actividad de los clientes y seguimiento y previsión del consumo de componentes.

GESTIÓN EFICIENTE DE PROYECTOS


Crea, gestiona y sigue cada uno de los proyectos con funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes. Realiza un seguimiento exhaustivo de la facturación y los presupuestos y garantiza la rentabilidad de cada uno de tus proyectos.

Con Dynamics 365 Business Central obtendrás una visión general de todas las tareas de servicio, las cargas de trabajo y las aptitudes de cada uno de los integrantes de tu equipo, lo que te ayudará a asignar recursos de forma eficaz y a acelerar la resolución de casos.

Estas son algunas de las funcionalidades de logística de Business Central:

Gestión de presupuestos de costes y plazos, automatización de la facturación, control y seguimiento de costes, consumos y planificación de capacidades.


USO DE BUSINESS INTELLIGENCE


Además, desde Dynamics 365 Business Central podrás convertir los datos en información útil gracias a la integración nativa con Power BI, que te mostrará mediante paneles interactivos toda la información relevante y actualizada en tiempo real, ofreciéndote una visión general de los datos más importantes de tu organización para tomar decisiones informadas y más inteligentes.Microsoft Power Platform Business Intelligence Dynamics PH Systems

Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.