Dynamics 365 for Customer Service

La solución de negocio para ofrecer una experiencia impecable de atención a tus clientes

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Con Dynamics 365 for Customer Service podrás ofrecer un servicio de atención al cliente diferencial y personalizado que te ayude a crear relaciones duraderas y de confianza con tus clientes. Ofrece una experiencia y diferénciate de tu competencia aportando valor añadido.

Dynamics 365 Customer Service Microsoft PH Systems

Qué procesos se optimizan con Dynamics 365 for Customer Service?

Experiencia impecable y omnicanal

Ofrece una experiencia coherente y eficiente a tus clientes independientemente del canal o dispositivo que utilicen para ponerse en contacto. Aprovecha el potencial de la inteligencia artificial y los sistemas predictivos para identificar problemas y dar respuestas más rápidas y acertadas.

Crea relaciones de valor con tus clientes

Los integrantes de tu equipo de atención al cliente obtendrán una visión de 360º de cada cliente, con su historial de interacciones, lo que les permitirá aportar valor en cada nueva interacción.

Machine Learning

Convierte las acciones de atención al cliente en una fuente de ingresos. El sistema te mostrará recomendaciones de ventas cruzadas y adicionales, teniendo siempre en cuenta el cliente con el que estás interactuando y el historial de relación con la compañía.

Equipo escalable

Simplifica y automatiza los procedimientos de soporte, pudiendo escalar el equipo con nuevas incorporaciones que no necesitaran largos tiempos de formación.

Innovación y eficiencia

Apuesta por la Power Platform de Microsoft y capacita a tu equipo para la innovación en su día a día aumentando eficiencia, productividad y rentabilidad.

 

EXPERIENCIA IMPECABLE Y OMNICANAL


Dynamics 365 for Customer Service te ayuda a ofrecer una experiencia impecable, coherente y eficiente a tus clientes, independientemente del canal o dispositivo que utilicen para ponerse en contacto.

Apuesta por la automatización de procesos y permite que los usuarios obtengan respuestas de forma fácil a través del autoservicio, la comunidad o los canales sociales.

Aprovecha el potencial de la inteligencia artificial y los agentes virutales.
Podrás automatizar bots para la resolución de problemas sencillos y así liberar a tus agentes para que dediquen su tiempo y capacidad a actividades y casos que aporten más valor a tu negocio mediante acciones de soporte eficientes y gracias a la asignación inteligente de casos a los agentes más adecuados.

La inteligencia artificial y los sistemas predictivos también te ayudarán a identificar problemas y dar respuestas más rápidas incluso antes de que los clientes sean conscientes de que necesitan un servicio de soporte, pudiendo ofrecer un servicio de atención excelente.

Dynamics 365 Customer Service Ph Systems Microsoft

APUESTA POR LAS RELACIONES DE VALOR


Crea relaciones personales y duraderas con Dynamics 365 for Customer Service gracias a la automatización de los procesos de atención cliente.

El sistema ofrece a tus agentes una visión de 360º de cada cliente, con su historial de interacciones, información contextual y relevante, lo que permite ofrecer valor en cada nueva interacción y  encontrar de forma más rápida y àgil la solución acertada en cada caso.

Machine Learning y el aprovechamiento de la experiencia adquirida


Además, gracias a la tecnologia de Machine Learning podrás convertir tus acciones de atención al cliente en una fuente de ingresos, ya que el sistema te mostrará recomendaciones de ventas cruzadas y adicionales teniendo en cuenta el cliente con el que estás interactuando.

Analiza y mejora con cada nueva interacción. Gestiona, comaprte y aprovecha la experiencia adquirida gracias al análisis de comentarios, encuestas de satisfacción, foros y la escucha en redes sociales.

Mejora dia a dia tu servicio de atención al cliente mediante el análisis de operaciones de tus agentes. Fomenta un comportamiento óptimo entre tus agentes mediante juegos individuales o competiciones en equipo.

Dynamics 365

EQUIPO ESCALABLE


Simplifica y automatiza los procedimientos de soporte facilitando su escalabilidad y permite que las nuevas incoporaciones lo hagan de forma ágil sin necesitar de largos tiempos de formación.

Mantén informado a tu equipo de agentes de atención con las nuevas características y procedimientos gracias a los sistemas de recomendación del sistema y aprovecha las ventajas de aprendizaje adaptado.

Habilita un modelo de soporte ágil que te permita optimizar los recursos de los que dispones en los diferentes canales para poder afrontar con éxito las fluctuaciones del día a día.

INNOVACIÓN PARA TODO EL EQUIPO


Apuesta por la transformación digital y capacita a tu equipo con innovación tecnológica. Permite que mejoren su día a día gracias a las herramientas de Microsoft Power Platform, que les permitirán crear aplicaciones específicas sin código con PowerApps y automatizar flujos de trabajo con Microsoft Flow.

 

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