Lirba Hoteles

Lirba Hoteles aporta soluciones para cualquier tipo de Hotel

Gracias a la gran variedad de opciones disponibles y a su capacidad de adaptación Lirba Hoteles se ajusta a cualquier tipo de establecimiento hotelero, ya sea independiente, perteneciente a una cadena o con las particularidades de su tipología (ciudad, costa o rural).

RACK DE HABITACIONES

Le permite visualizar de forma gráfica el estado de todas las habitaciones del hotel. Podrá verificar de forma rápida e intuitiva si una habitación se encuentra libre, si está ocupada, bloqueada, sucia o la fecha de salida de los huéspedes. Además cuenta con un acceso rápido a todas las funciones de las habitaciones: check-in, check-out, bloqueos, etc.

PLANNING DE HABITACIONES

Se incluyen diversos tipos de plannings destacando el de ventas (ventas diarias de habitaciones en todo el año considerando el ya realizado y las reservas realizadas), el de reservas, de contingentes anuales y el rack.

CHECK IN EXPRESS

Diseñado especialmente para hoteles urbanos, permitiendo a los clientes registrarse en el hotel de forma rápida y sin esperar colas.

INTEGRACIÓN CON LECTOR DE DNI

Esta función permite ahorrarse la lenta y tediosa tarea de introducir manualmente los datos de los documentos identificativos de los clientes. Con este sistema automatizado sus clientes no deberán esperarse tanto tiempo a registrarse, a la vez que aportará una mejor imagen de su hotel.

CONEXIÓN CON CENTRALITA TELEFÓNICA

La aplicación permite integrar la centralita telefónica del hotel con la gestión de los datos, permitiendo extraer el máximo rendimiento de la misma.

CENTRAL DE RESERVAS

Permite realizar o modificar reservas, ya sean de grupo o individuales. Además es posible confeccionar avisos individuales o colectivos, introducir entregas a cuenta, cargos extras automáticos y un largo etcétera.

FLEXIBILIDAD EN TARIFAS Y SERVICIOS

Lirba Hoteles permite añadir, modificar o eliminar tarifas según sus necesidades de forma fácil y ágil. Así mismo podrá gestionar todos los servicios que quiera ofrecer a sus clientes.

RESERVAS ON-LINE

Con nuestro servicio web podrá conectar Lirba Hoteles con su web de reservas on-line, pudiendo conocer en todo momento la disponibilidad real de sus hoteles. Si no dispone de web para las reservas nosotros le proporcionamos un portal especialmente diseñado y adaptado a sus necesidades.

CONEXIÓN CON PORTALES DE RESERVAS

La aplicación permite incorporar reservas automáticamente de portales de reservas cómo Booking, Hotelbeds, Expedia… a través del channel manager de YieldPlanet.

Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.