Docuware

Consiga una oficina sin papeles con la herramienta de gestión documental DocuWare

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

CAPTURAR Y ORGANIZAR DOCUMENTOS

El primer paso de la gestión documental digital consiste en localizar y capturar los documentos de la empresa y organizarlos con coherencia y eficacia

CREAR UNA INFRAESTRUCTURA RELACIONADA

El archivador central de documentos se integra con las aplicaciones ya implantadas en la empresa, como por ejemplo la contabilidad, el correo electrónico y plataformas de recursos empresariales.

APORTAR ACCESO Y TRANSPARENCIA

El uso de un archivador central para guardar los documentos mejora significativamente el acceso a la información empresarial, lo cual reduce los costes en todos los procesos.

MEJORAR LA COLABORACIÓN CON DOCUMENTOS COMPARTIDOS

La aplicación permite a los empleados leer, modificar y compartir un mismo documento.

DIGITALIZACIÓN
DE DOCUMENTOS

MAYOR PRODUCTIVIDAD E EFICIENCIA

Si archiva sus documentos digitalmente, en vez de en papel, los empleados acceden a la documentación empresarial de forma fácil y rápida. El tiempo que ahorrará en buscar documentos los podrá dedicar a tareas más importantes.

SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO

El sistema permite controlar el acceso a información confidencial y aplicar las medidas de seguridad oportunas. También garantiza el cumplimiento de la normativa gubernamental mediante la automatización de los procesos de gestión de registros.

CONTINUIDAD EMPRESARIAL

Tener los datos digitalizados asegura la continuidad de su empresa aun en caso de incendio o inundación. Los documentos se guardan y replican fácilmente en la nube, lo cual permite recuperarlos en caso de desastre.

REDUCCIÓN DE COSTES DE ARCHIVADO Y MATERIAL

El archivado de documentos en papel tiene un coste muy elevado. Los archivadores valen bastante dinero y ocupan mucho espacio en la oficina. Mantener muchos archivadores requiere contratar a una persona específicamente para ello. El cambio a una solución digital permite ahorrar en impresión, copias, envíos, mobiliario y personal.

5 RAZONES

GUÍA DE GESTIÓN
DOCUMENTAL

Le ayudamos a entender cómo la gestión digital de los documentos reduce los costes y eliminan las ineficiencias.  Le guiamos desde las etapas de evaluación hasta las de implementación. Esto le permitirá mejorar las operaciones de la empresa como los flujos de trabajo, la indexación de documentos y la colaboración entre empleados. Además proporcionamos la asistencia necesaria para garantizar la máxima integración de los empleados al nuevo entorno.

OPERACIONES SIN
INTERRUPCIONES

Somos conscientes de la importancia de mantener la continuidad de su empresa, sobre todo cuando se toman medidas para mejorar las operaciones. El equipo con certificación de DocuWare implementa su meticulosa guía de gestión documental de tal manera que su empresa no perderá ni un solo minuto de productividad ni sufrirá ninguna interrupción del flujo de trabajo.

INTELLIGENT
INDEXING

Mientras que la competencia malgasta innumerables horas archivando y recuperando documentos, la tecnología Intelligent Indexing de DocuWare permite a sus empleados indexar y archivar los documentos de manera totalmente automática, y acceder a ellos en cuestión de segundos. Nuestro sistema Intelligent Indexing aprende la manera de archivar los documentos en su empresa y, a continuación, optimiza el proceso de indexación.

INTEGRACIÓN
TOTAL

Con el fin de mejorar los procesos en toda su organización, su sistema de gestión documental se integra a la perfección con sus aplicaciones ya implantadas, por ejemplo el correo electrónico, y plataformas de planificación de recursos empresariales y gestión de relaciones con clientes.

INTEGRACIÓN DE LOS
USUARIOS

Para sacar el máximo partido de su nuevo sistema de gestión documental, los empleados deben adaptarse con rapidez a la nueva tecnología. Por eso, DocuWare se esfuerza continuamente en optimizar la experiencia de los usuarios y conseguir que se integren en ella. El equipo de DocuWare ayuda a definir los objetivos de integración de los usuarios e identificar las lagunas. Eso permite aplicar una educación especializada y la correspondiente formación práctica para conseguir su máxima integración.

Caso de éxito</span>: <strong>Bassols

Caso de éxito: Bassols

Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.