Dynamics 365 Commerce; la solución retail

Software Retail Microsoft Dynamics 365 Partner PH Systems Girona Barcelona
General | 7 de January de 2020

Dynamics 365 Commerce; la solución retail

Durante el año 2020 Microsoft lanzará al mercado Dynamics 365 Commerce, la nueva solución omnicanal que tiene como objetivo ayudar a los negocios dedicados al retail a ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes, de forma personalizada y a través de cualquiera de los canales que éste use, ya sea en tiendas físicas u online.

Dynamics 365 Commerce unifica la experiencia administrativa, digital y en tienda física con el objetivo de mejorar la productividad de los empleados. Simplifica y optimiza las operaciones, ayuda a mejorar la cadena de suministro y la gestión de inventario, para finalmente mejorar los resultados empresariales y la rentabilidad.

 

Microsoft Software Tienda Online Commerce PH Systems Barcelona Girona

 

Los retos del sector retail

El sector del retail es uno de los más exigentes. Los compradores somos cada vez más exigentes y tenemos grandes expectativas a la hora de realizar nuestras compras. Como consumidores queremos poder comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier canal y dispositivo.

Dynamics 365 Commerce es una plataforma que permite ofrecer experiencias excepcionales a cada uno de los clientes, de forma personalizada y a través de todos los canales, ya sea en tiendas físicas u online.

La unificación de procesos, el éxito del retail

Una de las claves del éxito en el sector del retail es la capacidad de ofrecer experiencias personalizadas a cada uno de los clientes. Provocar que el punto de conexión con el cliente se efectúe con el producto adecuado, con el precio y el lugar indicados puede ser la gran diferencia de nuestro éxito.

Dynamics 365 Commerce unifica todos los procesos en una única plataforma de venta al por mejor ofreciendo una experiencia coherente en todos los canales. La solución además, apuesta claramente por los canales digitales e incluye herramientas de creación, diseño y desarrollo web que trabajan de forma integrada con las soluciones de marketing y ventas, apostsando por una gestión global de los recursos, promociones, inventarios y precios.

Software Retail ERP Microsoft Dynamics 365 Commerce PH Systems Girona Barcelona

Ofrece un servicio excelente gracias a la unificación de procesos. Adapta la selección de productos a mostrar y las recomendaciones dependiendo del cliente con el que estés interactuando. Supera las expectativas de tus clientes en todos los puntos de contacto.

Aumenta la cantidad de compras y la calidad de las experiencias gracias a los PDV móviles. Ofrece la posibilidad de realizar compras físicas u online, con diversas opciones de envío o recogida en tienda gracias a la gestión global y conectada de pedidos..

Simplifica las operaciones rutinarias

Dynamics 365 Commerce utiliza el uso de la inteligencia en el cloud para optimizar procesos típicos y específicos del sector retail. Apuesta por una gestión itegrada para los sistemas de comercialización, gestión de inventario, precio y mucho más y benefíciate de la gran capacidad de adaptación al cambio que la solución te ofrece. Apuesta por una mejora continua de tus servicios y por tanto de la satisfacción de tus clientes.

Gestiona de forma fácil, visual e intuitiva a tus equipos de empleados, los inventarios y almacenes, la finanzas y los informes. Dynamics 365 Commerce te permite crear pantallas con vistas de información personalizadas dependiendo de qué rol esté interactuando con el sistema. Facilita los procesos y aumenta la eficacia y focus de tus empleados. Proporciona la información necesaria para cada trabajador y permite que éstos tomen decisiones más inteligentes y rápidas, siempre basadas en datos actualizados en tiempo real.

Mejora la colaboración y la comunicación entre los dependientes de tienda y los equipos de operaciones y administración. Automatiza procesos y flujos de trabajo como el cierre de caja o los movimientos de inventario y almacenes y permite que los recursos dediquen su tiempo a tareas de más valor para el aumento de ventas y rentabilidad.

 

Software Ecommece Microsoft Retail PH Systems Girona Barcelona

Planificación y gestión de mercaderías

Aumenta las ventas y la rentabilidad de tu compañía gracias a una gestión eficiente y en tiempo real de la mercadería y el inventario. Asegura que los productos adecuados se encuentren en el canal adecuado y en el momento oportuno.

Maximiza la rentabilidad gracias a la gestión centralizada en una única plataforma que agrupa la información de productos, categorías, surtidos y precios. Optimiza los procesos de abastecimiento y compra el inventario al proveedor adecuado en el momento oportuno y al mejor precio. Supervisa y conoce la demanda de productos en tiempo real de tus tiendas físicas y online y abastece los centros de distribución de forma eficaz.

Además, una gestión global y optimizada del inventario te permite crear promociones de venda eficaces gracias al análisis continuo y de forma transversal de los costes y canales, ayudándote así a conocer y determinar qué campañas y promociones funcionan mejor.

 

Dynamics 365 Commerce Software Retail PH Systems Girona Barcelona

Escalable, fiable y seguro

Apuesta por una solución con opciones de implementación flexibles y con una plataforma configurable y escalable que te asegura la adaptación a las normativas y estándares de seguridad internacionales, apostando por el crecimiento y escalabilidad de tu negocio.

 

¿Quieres saber más sobre Dynamics 365 Commerce y el resto de aplicaciones del universo Dynamics 365 de Microsoft?

 

Estaremos encantados de hablar contigo. Ponte en contacto con nosotros y pide una consultoría gratuita y sin ningún compromiso.

Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.