nuestros clientes

Els beneficis de col·laborar amb una eina com Microsoft Teams

Els beneficis de col·laborar amb una eina com Microsoft Teams

Hoy, el blog de PH Systems lo queremos dedicar  a la solución de negocio Microsoft Teams, creada y continuamente actualizada, para ofrecer todo el que una empresa puede necesitar; reuniones con audio y video de alta calidad, chats one to one o en equipos, reuniones, llamadas y todas las aplicaciones de Office 365 totalmente integradas en una única plataforma accesible a través de escritorio, […]

Los beneficios del marketing integrado

Los beneficios del marketing integrado

El marketing es necesario y útil en la mayoría de empresas, sean pequeñas, medianas o grandes. Es una disciplina que evoluciona constantemente y de hecho, encuentra su razón de ser en la búsqueda y acierto de nuevas fórmulas, estrategias y herramientas que ayuden a lograr los objetivos marcados. El marketing se debe entender desde la globalidad dentro de la […]

Agentes virtuales para una atención al cliente excelente

Agentes virtuales para una atención al cliente excelente

El pasado mes de mayo, Microsoft presentó un nuevo servicio de inteligencia artificial llamado Virtual Agent for Customer Service, orientado a la creación ágil de bots para la gestión eficiente y automatizada de los procesos de soporte y atención al cliente. Uno de los factores más relevantes y diferenciales de la solución para crear agentes virtuales de Microsoft es la […]

Dynamics 365, la solución de gestión empresarial de Microsoft

Dynamics 365, la solución de gestión empresarial de Microsoft

Hoy queremos dedicar nuestro artículo a Dynamics 365, la suite de soluciones empresariales que Microsoft presentó el pasado 2018, con un amplio abanico de aplicaciones de negocio que dan respuesta a todas las necesidades de ERP, CRM y analítica de negocio, adaptables a cualquier empresa y sector. Las soluciones de negocio de Microsoft avanzan hacia una integración total en la […]

Gestionar el talento en las empresas como motor de cambio

Gestionar el talento en las empresas como motor de cambio

Saber captar, retener y gestionar el talento en las empresas es un punto clave para su evolución y crecimiento. Lograr y afrontar los retos corporativos, adaptar las estructuras a nuevos modelos de negocio y a mercados que fluctúan y cambian a gran velocidad, es posible gracias a las personas que conforman las compañías. Las personas […]

Gestionar la incertidumbre con Business Intelligence

Gestionar la incertidumbre con Business Intelligence

Dedicamos nuestro post al uso del Business Intelligence en las empresas actuales por una apreciación de en José Luis Bozal, director de AEEDE, Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas, que nos ha parecido muy interesante mientras leíamos el artículo del País, «La mutación de la gestión empresarial«. El artículo habla de la evolución de la gestión empresarial, desde sus primeras definiciones y estudios universitarios en la […]

Microsoft Teams, comunicación y colaboración online

Microsoft Teams, comunicación y colaboración online

Microsoft Teams es una de las aplicaciones que encontrarás en el paquete cloud de Office 365, que contiene el mítico paquete de ofimática con herramientas como Microsoft Word, Excel, PowerPoint o OneNote y muchos otros servicios y soluciones  como OneDrive, Planner y SharePoint. Microsoft Teams es una solución de comunicación enfocada a ayudar y potenciar el trabajo en equipo mediante una interfaz muy sencilla y totalmente […]

Microsoft Power Platform. PowerApps.

Microsoft Power Platform. PowerApps.

Microsoft Power Platform es una apuesta clara por la inteligencia artificial, los sistemas predictivos, el camino hacia el cloud y el desarrollo sin uso de código. Estas son algunas de las visiones de la gran marca, que ya se preveían años atrás, pero es que con las novedades, nuevas herramientas y funcionalidades que se han […]

Mejore sus relaciones comerciales con Dynamics 365 For Marketing

Mejore sus relaciones comerciales con Dynamics 365 For Marketing

Cualquier negocio debe tener en cuenta que el cliente debe ser el centro de atención para su empresa. Todas las acciones que llevemos a cabo como empresa deben ir encaminadas a la satisfacción de éstos. Y es que hoy en día, la experiencia de cliente lo es todo. Las marcas tienen que enamorar a sus […]

Dynamics For Customer Service: El servicio de atención al cliente sin esfuerzo

Dynamics For Customer Service: El servicio de atención al cliente sin esfuerzo

Hoy en día, la experiencia del cliente es un factor clave de la fidelización de la marca. Las expectativas de los clientes van en aumento y resulta fundamental que las organizaciones mantengan el ritmo de esas expectativas de una forma innovadora y que brinden una experiencia diferenciada, si no se quieren quedar atrás frente a […]

1 / 10
Campo obligatorio *
El formulario ha sido enviado correctamente.
¡Muchas gracias!
Ha habido un problema enviando el formulario.
Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.