Qué HACEMOS
PH Systems ofrece soluciones informáticas que permiten: optimizar los procesos empresariales, mejorar la calidad y el acceso a la información, y reducir los gastos de gestión.
Nos definimos como una empresa integradora de servicios, y contamos con divisiones de negocio especializadas. Nuestra actividad se posiciona en torno a los siguientes servicios y soluciones:

Gestión Empresarial
Implantación de soluciones de gestión de negocio para la pequeña y mediana empresa (ERP Lirba desarrollado por PH Systems).
Desarrollo de Aplicaciones
Servicios de consultoría, desarrollo y diseño de aplicaciones totalmente adaptadas a las necesidades de los clientes.
Base de Datos
Servicios de auditoría de base de datos, optimización (tuning), migración a nuevas versiones, estudios de políticas de backup, alta disponibilidad y mantenimiento.
Business Intelligence
Gestión del rendimiento corporativo, reporting, cuadros de mando, análisis y Data Warehouse.
Aprovisionamiento de Software
Aplicaciones estándar de Microsoft, antivirus, sistemas operativos, ...
Aprovisionamiento de Hardware
Asesoramiento de soluciones de última generación, personalizadas y adaptadas al 100% a las necesidades de las empresas: PCs de sobremesa, estaciones de trabajo, portátiles, servidores, impresoras, ...
Gestión Documental
Gestión electrónica de documentos. Una aplicación que permite almacenar en un archivo digital cualquier tipo de documento (facturas, cartas, e-mails, ...). Homologado por la Agencia Tributaria.
Mantenimiento Hardware y Software
Debido a los constantes cambios tecnológicos ya veces a la falta de recursos internos de las empresas, PH Systems ofrece diferentes servicios de mantenimiento. Unos servicios que permiten a las empresas centrarse en su negocio, dejando la informática en manos de informáticos.
Aviso Legal | Contacto
Copyright © 2011 PH Systems, S.L. - Todos los derechos reservados